viernes, 2 de noviembre de 2012

(Christian Rock, Hard Rock )Above Only - Evil Never Sleeps [EP] (2012) [MP3] [320 kbps ]

(Christian Rock, Hard Rock )Above Only - Evil Never Sleeps [EP] (2012) [MP3] [320 kbps ]




Banda de Alternative Rock Cristiano, nueva de paquete Above Only : con Justin James, Yarger Chad y Koontz Jeff.Son de los EE.UU. Responsables A través de letras entrelazadas con la esperanza y la sustancia, sin embargo, relevante para el mundo de hoy, Above Only con la misión de llegar a un mundo golpeado y maltratadas con un mensaje de cambio.Con un sonido golpeando bajo, conducción riffs de guitarra y melodías pegadizas seguro que te atrapara en en sus corazón haciendo que se sienta como si su alma ha sido inyectado con el valor de tomar Energía y esperanza
para continuar.

Liberado su único Single "Evil Never Sleeps" (El mal nunca duerme) en el verano de 2012 anteriormente sólo se ha gastado más de 10 semanas en Billboard Top Twenty gráfica (Christian Rock) y ha pasado más de 14 semanas en el # 1 en varias estaciones de radio independientes no cristianas  y conexión a internet en todo el país. Trabajando en estrecha colaboración con Josh Oliver del momento banda nominada al Grammy Decyfer Down y producida por Ben Kasica de la banda Skillet gran éxito, encima Only EP actual está llamando la atención y ganar dentro de la industria! Atado y decidido a romper la escena del rock de par en par anterior sólo está entusiasmado con el! Futuro y listo para hacer su camino en los corazones y las mentes.

Bueno después de esta breve biografía " les traigo este Álbum EP con 3 temas de muestra para si" después sacar su álbum de estudio completo , Banda nueva 2012 con muy buen sonido atrapan te a los que gustan del  Moderno Rock  ----!!!!



Above Only - Evil Never Sleeps [EP] (2012) 




BANDA : Above Only

ÁLBUM : Evil Never Sleeps [EP] 

AÑO : 2012
PAÍS : EE.UU

FORMATO : [MP3]
Bitrate : [320 kbps ]



COMPRAR : amazon
COMPRAR : itunes


LISTA DE CANCIONES



1 Evil Never Sleeps     --------(escuchar)
2 Goodbye               --------(escuchar)
3 Change                --------(escuchar)



PARA DESCARGAR DAR CLIK EN :



COMPRAR ÁLBUM EN : amazon 
COMPRAR ÁLBUM EN : itunes






0 comentarios:

Publicar un comentario

newer post older post Home